Diego Torres dice...

Dejame ser la voz que grita cuando los traidores callan.

19 de noviembre de 2010

Bienvenido

Hace tiempo ya que venía pensando en tener un espacio propio donde poder expresarme públicamente, donde plasmar mis ideas, mis reflexiones y sobre todo mis opiniones. Debido a mi poca capacidad de relación con la tecnología, este medio había sido descartado hasta el momento. Claro, no me pude resistir mucho más a la evidente realidad en la que vivimos, donde internet es moneda corriente y si necesitas relacionarte masivamente, es el canal adecuado. De todos modos, no me he resignado por completo, no se equivoquen: Sigo y seguiré sin tener facebook, tweety y cualquier otro tipo de red social con nombre de personaje de los Looney Toones.

Siguiendo con lo importante, no tuve más alternativa entonces que abrirme este blog. Este es el medio que elegí para exponer mis artículos y cumplir con el objetivo de satisfacer esa necesidad mencionada al principio, además de poder crear un espacio de debate, opinión y análisis.

¿De qué hablaré en los artículos? Pues trataré de analizar desde mi punto de vista cualquier noticia de actualidad o suceso político, social, económico y cultural que sea de interés general (o a veces personal); como así también, de cualquier tema que me haya hurgado la mente y me haya hecho pensar. ¿Por qué? Porque quiero expresarte mis ideas, mostrarte lo que pienso e invitarte a reflexionar y analizar conmigo. Si logro ese feedback de tu parte, entonces estaré satisfecho.

Por último, quiero comentarte que espero tener con cierta frecuencia algunas columnas escritas por amigos. Muchos de ellos, me han manifestado tener, al igual que yo, las ganas de exponer sus opiniones. Y aquí no puedo evitar invitarte a vos también a que participes desde este lado. No dudes vos, si querés, en mandarme tu artículo que será más que bienvenido. Y sino, también podés participar comentando y opinando acerca de lo que leas en este blog. Agradeceré infinitamente tus comentarios ya que son ellos los que alimentaran el debate que busco.

Sin más preámbulo, vuelvo a darte la bienvenida, te abro las puertas y ojalá que te sientas a gusto.
Saludos.
Fede Natale

6 comentarios:

  1. Felicitaciones! Tan cerca y tan lejos, no? Obviamente no sabia nada de esta idea, pero me parece muy buena! =) Pero como hermana mayor debo decirte algo "Tweety" es el pajarito y "Twitter" es la red social jejjee :P
    Espero seguir leyendo cosas que a mí tb me interesen. Besos

    ResponderBorrar
  2. Siempre es bueno pensar y reflexionar! hay gente q no suele hacerlo, asi q gracias por hacer q lo hagan!!! felicitaciones! muy lindo lo q lei! y Bienvenido al ciber espacio! aunq renegando un poco jaja! ya te acostumbrarás! besote enorme!!! te quiero! MeL

    ResponderBorrar
  3. Fede te felicito por el bloog.Esta bueno compartir las cosas que uno piensa con los demas y mas cuando se tiene la facilidad que tenes vos para expresarte.Esto ayuda a entenderte mejor

    ResponderBorrar
  4. Fui la visita 96... qué convocatoria!!! :) Otro logro más en tu vida... como todo lo que te proponés!! Felicitaciones!! Puedo compartir o no tus notas, pero prometo visitar el blog y leerlas.
    Besos y abrazos!!! :)

    ResponderBorrar
  5. Ay pusiste foto! Q top! Muy linda! Menos por la pulserita bostera :P
    Te quiero!!!!!!! =)

    ResponderBorrar
  6. "Dejame ser la voz que grita cuando los traidores callan" que sabia frase del Gran Dieguito... FELICITACIONES primo por este espacio, me parece una idea muy original, y más aún si da lugar al debate de los temas interesantes que de hecho elegís... Espero esas actualizaciones! Te quiero!!! Agus

    ResponderBorrar